Testimonio de Egresados

Hi Ana Laura !

I just wanted to reach out to say again how lovely it was to meet you in Mexico.
You were definitely my favorite part of the whole event!
I hope you are well and everything is great for you in Uruguay.
Just sending you some love. Hope you have a great day + thank you again for all your support. You are very kind.

Sincerely,
Ceci

Ceci Johnson
Founder / Creative Director
Ceci New York
www.cecinewyork.com


Dear Ana Laura:
Keep your great Work you are making the differance in this industry!!

Best regards,

Preston Bailey
New York


Quiero manifestarles mi agradecimiento y decirles que mi trabajo como Gerente de Festejos Da Luigi y crecimiento personal y profesional se ha visto afianzado y ascenso en este ultimo año gracias a los conocimientos y practica constante de las herramientas adquiridas en la Certificación del mes pasado en Caracas de la mano de la maravillosa experta Ana Laura, quien se desempeño como nuestra docente y guía en esa inolvidable experiencia. Gracias por tanta generosidad de conocimiento. Saludos a todo el equipo de INIBEPJuan Rangel

Empresa Festejos Da Luigi C.A
Maracay Venezuela


 

Saludos y buenas noches!! Solo para agradecerte toda la información que nos brindaste en la actividad de hoy en el Centro de convenciones. Sería excelente tener un capítulo del Instituto aquí en Puerto Rico. Espero poder compartir nuevamente contigo en el futuro. Gracias por tus palabras y consejos. Te deseo mucho éxito! Que pases una linda noche!!

José Angel Vázquez Ortíz
San Juan de Puerto Rico

 


 

Ana Laura, sos el sueño que pensé no realizar conocerte personalmente, ahora como mi profesora, que me enseñaras tanto, que te dedicaras así fue un sueño cumplido.

Te adoro y te admiro

Fabiana Castro
Montevideo, Uruguay


Ana Laura mis mejores deseos para ti en este próximo año que comienza, que traiga el cumplimiento de todos tus sueños.. gracias por haber ayudado a que uno de los míos se hiciera realidad. Saludos desde Barranquilla Colombia. 

Maria Patricia Perez
Dir. Bodas y Eventos MP
Barranquilla Colombia


Realmente es digno de reconocer y resaltar la dedicación, pasión, cuidado y profesionalismo con que Ana Laura se entrega a las participantes en sus eventos, brindando todo su conocimiento, experiencias y su forma de ser a la audiencia, esto es fruto no solo del conocimiento que ha adquirido sino de forma humana y real con que maneja cada uno de los componentes de una Boda o un evento.

Nos alegramos muchísimo de las expresiones de agradecimiento y de cariño recibida de los clientes de Liderazgo para con Ana Laura, y nos sumamos a este sincero reconocimiento como una profesional de las que se enriquece nuestra sociedad.

Envío cordiales saludos,

Att. 

Ing. Johnny Dávila
Gerente General
Liderazgo Consultoría
Ecuador


Buenas tardes Ana laura, fue par mi un gran placer haberla tenido en el Hotel Intercontinental Medellín, los comentarios sobre el curso han sido fenomenales, las experiencias y conocimientos compartidos por usted enriquecieron a todos los asistentes.

Espero que pronto nos visite nuevamente.

Germán Lotero Rojas
Gerente de Banquetes
Hotel Intercontinental
Medellín, Colombia


A todos y cada uno de los organizadores y compañeros mil gracias por esta experiencia única que estoy viviendo y espero contar con Uds. en el caminar de este gran sendero, que hoy en lo particular para mi y mi empresa será de mucho provecho.

Mil gracias Ana Laura !

Gabriel Becerra Castaño
Gerente Comercial
Hacienda “La Selva”
Colombia


Estoy muy complacida de haber asistido a mi primer curso de Wedding and Event Planner en la ciudad de Bogotá la experiencia y carisma de Ana Laura me motivaron muchisimo a seguir aprendiendo.

Gracias por brindarme la oportunidad de estar en este equipo!!!!

Ana Una vez más gracias por todo y te espero con gusto en el Eje cafetero

Bibiana Mejía
El Rodizio Pereira
Colombia


Gracias! Solo queda agradecer la preciosa experiencia que me hicieron vivir. Viajar a México y tomar clases con Ana Laura en persona es un sueño hecho realidad, muchas bendiciones.

Brenda Moreira
Wedding Planner Guatemala


Muchisimas gracias a todos! Ana Laura, Valeria, Sebastián, increíble como en un par de días puede uno llegar a encariñarse con alguien. Les agradezco que hayan sido tan profesionales y tan amables y generosos en trasmitir sus conocimientos con todos nosotros. He aprendido muchísimo con ustedes, estaremos segurísimo en contacto, quedo plenamente segura que pronto nos reencontraremos. Me voy motivada con muchos proyectos en mente y espero realizarlos para que se sientan orgullosos de su alumna.

Buen viaje y gracias nuevamente, Ana Laura sos una persona que hacen de esta industria una magia, algo grande. Los quiero!

Pd. Su casa en Cancún siempre

Karla Cuestas
Wedding Planner Riviera Maya, Cancún Mx.


Hola, Mil gracias por tan maravillosa experiencia, espero para todos nos fortalezcamos en el tema como es el deber ser y aprovechemos estos contactos.... les deseo una excelente temporada de fin de año..... mis mejores deseos !!!!!

Martha Gómez Serpa
Directora Comercial
In casa Catering Service
Bucaramanga, Colombia


Ame este curso, me llevo los mejores recuerdos y conocimientos, simplemente gracias por tanta entrega, por el amor y la dedicación para cada uno de nuestros compañeros. Hasta los próximos cursos nos vemos prontito.

Estherlisia Ferrari
Montevideo, Uruguay


Muchas gracias por todo, son unas personas maravillosas y un equipo increíble, Valeria eres una chica sensacional, gracias por tanta amabilidad. Ana Laura felicidades por todo sigue cosechando tantos éxitos como hasta ahora realmente eres la mejor. Sebastián muchas gracias por compartir tus conocimientos y enseñarnos todo gracias por la paciencia y buenos momentos.

Roberto Ordoñez de los Santos
Monterrey, México


Chicos Ana Laura, Valeria, Sebastián: ha sido una experiencia genial sobre todo haber compartido de cerca con ustedes y haber tenido la oportunidad de absorber un poco de su “chispa y pasión” Sigan inspirándonos. Recuerden que tienen una amiga en Ecuador ya tendrán noticias mías (Sebas eres un maestro de Ambientación increíble) Gracias !!! sigan adelante un beso grande.

Ana Baculima Alvarez
Wedding & Event Planner Quito Ecuador


Gracias a todos realmente, fue una experiencia maravillosa, un mimo para el alma que me llevo a soñar y mucho más. Me voy con todo lo aprendido a conquistas mis metas y los “Si” besos han sido tan importantes que los llevaré en mi corazón, una experiencia única.

Isabel Tierno
Montevideo, Uruguay


Aprovechando esta posibilidad de expresarnos quería agradecerte por todos los consejos y devoluciones siempre tan interesantes que me han ayudado tanto, no imagine que el curso fuera ampliar tanto mis conocimientos, ya estoy finalizando los cambios de la web como me sugeristes, espero puedas darme tu sincera opinión una vez más.

¡Muchas  gracias por la paciencia y buena onda de siempre! ¡Te escribo pronto para enviarte el link!

Saludos

Martín De Posadas
San Juan de Puerto Rico


Estimada Ana Laura,
Primero que nada, quiero expresarte mi agradecimiento por compartir con nosotros tanta experiencia y conocimiento. El curso fue maravilloso.

Un abrazo,

Adriana Franco
Colombia


Mi nombre es Alicia y estoy encantada de poder opinar acerca de este Instituto. Comencé a cursar en setiembre pasado, pero admito que con temores. Sucede que tengo 60 años, y en algún momento temí no poder seguir el ritmo, sin embargo, el curso me sorprendió. Ni en mis épocas de adolescente tuve clases tan llevaderas y entretenidas como en este Instituto. Ingresé y me dediqué a aprender. Es increíble que algo que comenzó como una necesidad (para hacer algo cuando me jubile) me gustase tanto las clases, además de ser fascinantes y completas cuentan con esa calidad de persona que casi ni se encuentran. Así que por este medio, Ana Laura querida, te doy las gracias y para aquellos que estén pensando en hacer este curso: todas las recomendaciones del mundo.

Cariños,

Alicia López
Montevideo, Uruguay


Hola a todos yo soy de Mexico Distrito Federal, estuve un tiempo para decidirme a tomar los cursos en línea, no se ya cuantas veces le escribí haciéndoles miles de preguntas, finalmente obtuve mi certificación en marzo pasado, agradezco a todo el personal del Instituto que siempre responden todas mis preguntas velozmente, a mi docente Ana Laura, gracias espero poder conocerla personalmente pienso asistir al encuentro anual. Fue un curso práctico distinto vale la pena que lo hagan.

Saludos                     

Marcos Sánchez
DF México


Buenos días Ana Laura, quería darte mi agradecimiento fue una experiencia de aprendizaje estupenda.

Beatriz Cuervo
Colombia


Hola quería escribirle a la Dir. del Instituto Ana Laura y especialmente a mi docente Valentín Pugliese, que permitió sin problemas que me comunicara con ella, una genia por  sus conocimientos y la energía que transmite, he hecho otros cursos on line y ninguno me había dado tanta importancia en las respuestas y en la situación particular que estaba viviendo con mi empresa, las cosas en Venezuela no son fáciles por estos tiempos y escuchar a los que saben para que nos den ideas y soluciones tiene un gran valor. Una vez más, ¡muchas gracias!

Ya estoy emigrando hacia otro país y me sirvió mucho de verdad todos los detalles, los consejos para volver a empezar de cero, gracias Ana Laura es para mi muy importante todo el tiempo que me has brindado y la seguridad que me transmites, la  necesito para arrancar de nuevo y animarme, no tengo palabras, por eso esta carta de agradecimiento. Claro seguiremos en contacto puesto que de seguro en unos meses escriba para contarles como va mi nuevo emprendimiento.

Mari de los Ángeles O ‘Brian
Maracaibo, Venezuela


Fue una maravilla  haber compartido estos días contigo y haber tenido la oportunidad de aprender tanto de ti, un gran privilegio !!!!!!

Olga Bernal
Medellín, Colombia 


Ana Laura aprovecho la oportunidad para darte las gracias públicamente por permitirme vivir esta experiencia increíble de hacer el curso contigo, los kilómetros de viaje semana a semana valieron la pena, se me hizo difícil el hecho de trasladarme miércoles a miércoles y despegarme de mi bebé de 8 meses, pero valió la pena, el curso hoy me da la posibilidad de ofrecer mis servicios de una forma profesional, fue increíble y la última clase de protocolo genial mis saludos a la docente Cristina que se noto es una experta en lo que hace, me quede con muchas ganas de más así que pronto me inscribiré para el curso de Ceremonial aunque se que ella está en Chile hasta fines de año.

Un beso grande Ana Laura sos una profe apasionada y comprometida con lo que hacés.

Lucía Zafín
Paysandú, Uruguay


Aprovecho esta oportunidad para decirles que los cursos valen la pena, al menos el de Wedding q es el q hice yo, a las chicas que no saben que estudiar  y les gusta la organización les va a encantar, Ana Laura es divina, yo la conocí en un evento en Punta del Este y ahí me invito a una reunión, es una genia porque me explico como era el curso y todo lo que podría surgir después, la verdad es que tengo que agradecerle porque se toma el tiempo del mundo para hablar y explicarte todo como una fanática! Me encantó conocerla te incentiva en todo momento a que concretes los proyectos, es una estudiosa y generadora de ideas.

Ana Laura divina te felicito y que sigan haciendo muchos cursos acá en Punta de Este necesitamos actualizarnos.

Fernanda Lussich
Punta del Este, Uruguay


Fui alumna de Cristina y Ana Laura en el curso de wedding y la verdad es que mi experiencia fue gratificante, pensé que el curso solo me daría el título que era lo que necesitaba llevo 12 años en el rubro de banquete y sinceramente creía que no me darían mucho más de lo que yo sabía, pero hay que reconocer que hoy día es preciso actualizarse con gente que sabe y estudia permanentemente, la Sra Cristina sabe tanto de Ceremonial y protocolo social que la quiero trabajando en mi equipo!!! y Ana Laura es jovencita con un carisma que me impactó siempre la veía en televisión y por su edad debo reconocer que la he subestimado, una de las tantas cosas que me enseño jamás subestimemos a la gente, al cliente puesto que no sabemos a quién tenemos en frente, Ana Laura muchas gracias seguí adelante necesitamos a mucha gente así como tú en este país que se compromete y compromete a los políticos no nos olvidemos que además está tratando que el Ministerio de Turismo reconozca el trabajo de los organizadores de Eventos.

Saludos

Ana Paula Bidegain
Florida, Uruguay


Mi caso es distinto yo hice el curso on line y despúes viaje desde España a Uruguay para hacer el Máster, valió la pena mi viaje. Es gente profesional y comprometida con los alumnos, hasta hoy día contestan mis dudas y me han ayudado a encontrar proveedores, vi la posibilidad en la web de escribir mi experiencia, y creo que realmente es lo mejor que yo he podido encontrar en el medio incluso en mi país. Me alegro mucho de haberlos encontrado.

Emiliano Britos
Zaragoza, España


Soy Irina egresada del Instituto en Febrero pasado. Asistí al curso dictado por Ana Laura Morales y realmente ha sido un placer formar parte del grupo.

No sólo aprendí muchísimo sino que egresé con toda la seguridad del mundo al mercado laboral. Ya tengo 2 casamientos para este fin de año, lo cual para empezar está muy bien. Así que Ana si estás leyendo: ¡muchas gracias por toda tu dedicación y paciencia!

Antes de empezar estuve averiguando por otros cursos, de otras wedding planner pero no tenían la seriedad que yo esperaba, indagué el mercado y sé que copian mucho lo que hace este Instituto, sin lugar a dudas elegí de lo bueno lo mejor.

¡¡Gracias!!!

Lic. Irinia Obarsky
Montevideo, Uruguay


Ana Laura:

Le quiero dar las gracias por la oportunidad que me dieron de poder tomar este curso en Colombia, todos ustedes formaron un excelente equipo, junto a Yiya Vélez y Mónica Restrepo referentes en el medio.

Gracias por todos los detalles y por haberlas conocido, que sea esta una oportunidad para unir lazos de amistad.

Les deso a todas muchos éxitos futuros, en la seguridad de que lograrán todos sus sueños.

Muchos abrazos para todas. Con mucho cariño,

Nasly Fernandez Padilla
Certified
Wedding & Event Planner
Colombia

Novedades

Testimonio de Egresados

Hi Ana Laura ! I just wanted to reach out to say again how lovely it was to meet you in...

Prensa

A lo largo de todos estos años de trayectoria el Instituto Iberoamericano Event Planner es consultado por revistas especializas y...

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación