Consejo Académico

Nuestro objetivo es proporcionar las armas a nuestros alumnos para que desarrollen habilidades reales en un mundo real, nuestros contenidos de aprendizaje se orientan impartiendo conocimientos prácticos y teóricos. El Instituto Iberoamericano Event Planner  es un proveedor privado de la educación no formal desarrollado bajo normas de ética profesional cuyo objetivo es crear y promover en cada estudiante y egresado que la clave del éxito en el actual entorno empresarial y laboral es el conocimiento, a fin de que los graduados puedan satisfacer los retos futuros que se presenten en una carrera.

El Instituto desarrolla programas de estudios bajo estrictas normas de investigación constante del mercado. Analizando cada hecho y suceso en Latinoamerica, Canadá y España a fin de brindar el asesoramiento y la formación adecuada para cada estudiante.

El consejo académico INIBEP está integrado estrictamente por profesionales en el área del conocimiento desarrollando programas educativos bajo licencia de copyright, se encuentran registrados y actualizados anualmente.

Novedades

Testimonio de Egresados

Hi Ana Laura ! I just wanted to reach out to say again how lovely it was to meet you in...

Prensa

A lo largo de todos estos años de trayectoria el Instituto Iberoamericano Event Planner es consultado por revistas especializas y...

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación