Beneficios a Egresados

Prestigio: El INSTITUTO WEDDING & EVENT PLANNER goza de gran prestigio educativo internacional, siendo destacado por Universidades, Asociaciones de Organizadores de Eventos, Ministerios públicos, Reconocimiento internacional 2014 The Wedding Industry Expert Awards mejor PROVEEDOR EDUCATIVO DEL MUNDO por la Industria de Estados Unidos y Canadá.
Prestigio que ha ganado a través de los años de excelencia académica con más de 4000 certificados destacados.  Así como su presencia en todos los países de América y Europa.

100 % especializados en formación académica para la industria Profesional de Bodas y eventos.  

Número de Registro Internacional:  OTORGA CEIBEP  Nuestros egresados de cualquiera de los Diplomados, recibirán el exclusivo número de registro profesional de la Industria Internacional de Bodas y eventos. Al igual que los mejores profesionales de América y Europa. 
Correspondiente al área del conocimiento Certificación Wedding & Event Planner, Certificación Internacional Event Designer, Certificación Internacional Ceremonial Protocolo y Etiqueta. Con el fin de destacar la inversión educativa, compromiso profesional y tiempo dispensado en estudio, en referencia a la informalidad del mercado que INIBEP viene luchando hace más de 10 años por una industria profesional y seria. El Número de registro permite organizar la nómina de los REALES certificados profesionales de América y Europa. Y una carta de presentación única ante proveedores y clientes. 

Link Web mediante un especial espacio dentro del Instituto se le permitirá ingresar a la nomina de Profesionales Certificados WEDDING & EVENT PLANNER acreditados y egresados del Instituto con el nombre del alumno o su empresa y país de Residencia direccionando un link directo a su web page en caso de poseerla (de esta manera todos los clientes y proveedores podrán verificar la veracidad de su Profesión) 

egresados

Centro Organizadores Profesionales de Eventos: En convenio con INIBEP podrá acceder al exclusivo ID CEDULA PROFESIONAL, una vez egresado del diplomado Wedding & Event Planner o  Certificación Profesional Event Producer, estos dos exclusivos diplomados brindan la posibilidad de gestión e impresión de cédula válida por 3 años. Esta cédula permite acreditar  y validar su condición profesional ante proveedores de la industria, entrevistas con nuevos clientes, diferenciación con la competencia y toda gestión que deba acreditar su Registro como profesional de la Industria de los eventos. Consulte requisitos para su gestión. 

Oportunidades: INIBEP promueve el desarrollo profesional para los alumnos que hayan finalizado sus Diplomados. Disponemos de firma de acuerdos de cooperación y acuerdos con instituciones públicas y privadas y día a día se establecen nuevos retos y vínculos para que esa lista aumente.

Recomendación: Instituto INIBEP como Centro Educativo de Referencia Internacional recibe diversas consultas de particulares y empresas para referir profesionales. Desde el Instituto ya sea en convenciones internacionales, foros, comisiones y particulares que nos escriben siempre resaltamos la importancia de contratar profesionales avalados y certificados por Instituto Wedding & Event Planner.

Uso de Logo INIBEP: Todos nuestros egresados de cualquiera de los Diplomados luego de la aprobación correspondiente, podrán solicitar el logo correspondiente al área del conocimiento Certificación Wedding & Event Planner, Certificación Internacional Event Designer, Certificación Internacional Ceremonial Protocolo y Etiqueta) para utilizar en sus sitios web empresariales, así como en las redes sociales a fin de acreditar y validar su registro profesional.

imagen Beneficios-a-egresadosUso del Logo Centro Organizadores Europeo: Gracias al prestigios Aval y firma de convenio educativo con CEIBEP nos permite brindar a nuestros egresados el uso del logo como Profesional Internacional Acreditado. 

Sponsor: Beneficio exclusivo para cualquiera de nuestros egresados en sus diversos diplomados INIBEP para aquellos en caso de que disponga de eventos a organizar que requieran apoyo esponsoreo o difusión el Instituto INIBEP proveerá como Sponsor, así mismo colaborará con difusión y recomendación en todos los espacios de publicidad que disponga sin costos. 

Vínculo permanente: El Instituto mantiene una permanente comunicación con sus egresados y alumnos. Una vez que egresan no se pierde el vínculo, se mantienen conectados, fomentando la comunicación a través de diferentes canales sociales, a través de grupos y foros.

Aula de apoyo y consulta docente: Todos nuestros Egresados profesionales recibirán apoyo constante frente a consultas o circunstancias que se le presenten a través del tiempo y sin costo alguno para el egresado INIBEP

Bolsa de Trabajo: el alumno egresado certificado podrá aplicar para ser incluido en la Bolsa de Trabajo con el fin de ser contactado cuando empresas vinculadas a INIBEP ofrezcan vacantes. Esto dependerá de cada país.

campus-virtual-02Asesoramiento: Todos nuestros egresados cuentan con el asesoramiento post egreso para contribuir a consolidar y afianzar sus emprendimientos y proyectos profesionales.
Cada egresado podrá gestionar mediante agenda asesoramiento particular con alguno de nuestros docentes expertos internacionales sin costos extras.

Formación Continua: El Instituto INIBEP tiene una variada oferta de programas formativos complementarios para fortalecer el desarrollo profesional en la industria de los eventos. Talleres, Seminarios y Workshops de actualización con descuentos especiales para egresados. 
También realiza otras actividades como Webinars gratuitos durante el año con la participación exclusiva de Dir. INIBEP Ana Laura Morales International Master Wedding Authority 

Cooperación Académica: El Centro realiza políticas para la suscripción de convenios de cooperación formativa y académica con empresas nacionales y extranjeras en forma continua. 

Seminarios en su país: Nuestros Egresados tendrán la prioridad en su ciudad y país en la Organización de seminarios  Workshop o Certificaciones internacionales.  El 80 % de nuestros Directores Académicos Internacionales y Speakers han sido egresados del Instituto INIBEP.

gente

 

Novedades

Testimonio de Egresados

Hi Ana Laura ! I just wanted to reach out to say again how lovely it was to meet you in...

Prensa

A lo largo de todos estos años de trayectoria el Instituto Iberoamericano Event Planner es consultado por revistas especializas y...

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación