MODALIDAD ON LINE

Nuestro objetivo es proporcionar las armas a nuestros alumnos para que desarrollen habilidades reales en un mundo real, nuestros contenidos de aprendizaje se orientan impartiendo conocimientos prácticos y teóricos. El Instituto Iberoamericano Event Planner  es un proveedor privado de la educación no formal desarrollado bajo normas de ética profesional cuyo objetivo es crear y promover en cada estudiante y egresado que la clave del éxito en el actual entorno empresarial y laboral es el conocimiento, a fin de que los graduados puedan satisfacer los retos futuros que se presenten en una carrera.

CURSOS SEMINARIOS

Bienvenidos al primer Instituto Iberoamericano, con oficina central en Uruguay para Latinoamérica y España. Conviértase en el mejor coordinador y consultor de Bodas y Eventos, permítase ingresar a la industria de bodas, organización de eventos usando su ingenio, trabajo y creatividad para organizar el día más feliz de la vida de la personas, aprenda cómo hacerlo y como llevar a delante el destino de una empresa exitosa, donde Ud. será su propio jefe. Las perspectivas nunca han sido tan brillantes a consecuencia de los tiempos que corren donde las personas carecen de tiempo para organizar bodas y eventos... ¡y esta tendencia en Latinoamérica y España continúa en ascenso!

NUESTROS EGRESADOS

Hemos vivido una profunda reflexión dentro del Instituto respecto a su papel en la sociedad actual, fruto de la cual surgió una nueva imagen de marca y denominación, pues la visión renovada de INIBEP puede resumirse como la promoción activa de la formación de las personas en la industria de la organización de bodas y eventos, profesionales equilibrados, conscientes de su entorno personal, laboral, cultural y tecnológico, a través de la integración de valores y virtudes, reflejados en la ética del proceder frente a sus clientes y proveedores. En tal sentido promovemos  y reflejamos los principios inspiradores de su fundadora, la comunicadora social Ana Laura Morales respecto a su formación profesional, humana, espíritu de servicio y afán de saber, dotando así a los miembros del Instituto de una perspectiva más abierta y universal.

Novedades

Testimonio de Egresados

Hi Ana Laura ! I just wanted to reach out to say again how lovely it was to meet you in...

Prensa

A lo largo de todos estos años de trayectoria el Instituto Iberoamericano Event Planner es consultado por revistas especializas y...

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación