Términos y Condiciones Legales

El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner es un proveedor privado de la educación NO FORMAL. Aceptación de Términos y condiciones: Al leer, navegar o usar el sitio web www.inibep.com o www.institutoweddingplanner.com el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo, debe abandonar inmediatamente el sitio.
El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner INIBEP se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Uso del Contenido: 
El usuario podrá disponer de los contenidos de El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner exclusivamente para uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa por escrito sellada y firmada por el director del El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner.

Uso de Logos y Marcas: 
Todos los logos y marcas de El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner exhibidos en www.inibep.com o www.institutoweddingplanner.com están registrados y protegidos por la ley en Más de 40 países.
Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita sellada y firmada por Director del Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner.

Otros logos y marcas usados en el sitio www.inibep.com o www.institutoweddingplanner.com son de propiedad de sus respectivos dueños. 

Veracidad del contenido: 
El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner no garantiza la exactitud del contenido expresado en www.inibep.com o enviados a través de los correos electrónicos tales como publicaciones, publicidad de agenda educativa, programas educativos respecto a seminarios, cursos, diplomados, conferencias, charlas, presentaciones, certificaciones. Pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, carreras, profesores u otros. El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, certificación, curso, diplomado, master class, taller u otro ofrecido sin previo aviso. 

Hipervínculos y enlaces: 
Pueden existir en el sitio web del El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner www.inibep.com u www.institutoweddingplanner.com no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso y o servicios de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros. 

Otras Empresas: 
El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner no controla ni asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web. 

Legislación: 
El uso del sitio www.inibep.com y o www.institutoweddingplanner.com  y sus términos y condiciones se rigen por las leyes internacionales del derecho. Así como la normativa vigente de Uruguay.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

INIBEP proveerá del servicio de Cursos presenciales y  a Distancia, Seminarios Nacionales e internacionales de acuerdo a los siguientes términos y condiciones de servicio, los cuales podrán ser actualizados por INIBEP sin notificación previa. Así como programas de estudio para diplomados, cursos certificados, seminarios u otro sin notificación previa.

Pagos e inscripciones cursos seminarios u otros organizados directamente por Instituto INIBEP 

Los cupos adquiridos en Promoción no son reembolsables.

Cancelaciones hasta 72 horas previas a la fecha del evento se cobrará una penalidad del 50 % del valor abonado.

 Se entregará un Bono como parte de pago para tomar cualquier curso disponible en un lapso de 180 días a partir de la fecha en que fue adquirido. El Bono puede utilizarlo el titular o transferir a un tercero.    

NO INCLUYE HOSPEDAJE TRANSPORTE U OTRO


CAPITULO I

USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS DEL INSTITUTO INIBEP


El uso por parte de cualquier persona (en adelante el USUARIO) del sitio web cuya dirección electrónica es: www.inibep.com y www.institutoweddingplanner.com , así como de los subsitios web que se deriven o estén sustentados en dicho sitio web, o de los cuales también sea titular Instituto Iberoamericano Wedding and event planner (en adelante elSITIO), constituye la aceptación y acuerdo pleno e incondicional por parte del USUARIO con Instituto Iberoamericano Wedding and event planner (en adelante INSTITUTO INIBEP), en relación a los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio y subsitios y servicios.

1) TÉRMINOS Y CONDICIONES:


  1. TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO regulan el uso y acceso del SITIO, así como de todo el material incluido en el mismo, entendiendo por estos en forma declarativa y no limitativa, texto, procesos, elementos gráficos, marcas, denominaciones, informativos y multimedia, (en adelante los CONTENIDOS). Por lo cual es necesario que el USUARIO los lea previamente y los evalúe cuidadosamente, de tal forma que su aceptación sea de forma consciente y libre. Sujetándose a ellos, y a las modificaciones que pudieran sufrir, en todo momento y lugar.
    Si en cualquier momento el USUARIO no estuviese de acuerdo de manera parcial o total con los TÉRMINOS DE USO, deberá inmediatamente abstenerse de acceder o usar el SITIO y los CONTENIDOS en cualquiera de sus partes.
    El USUARIO está de acuerdo que en cualquiera de las partes del SITIO podrá haber estipulaciones particulares, que según el caso, complementarán, sustituirán o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo ESTIPULACIONES PARTICULARES). En todos los casos los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán el carácter supletorio en relación a las ESTIPULACIONES PARTICULARES. Por lo cual es necesario que el USUARIO lea dichas ESTIPULACIONES PARTICULARES previamente y las evalúe cuidadosamente, de tal forma que su aceptación sea de forma consciente y libre, sujetándose a ellas, y a las modificaciones que pudieran sufrir, en todo momento y lugar. Si en cualquier momento el USUARIO no estuviere de acuerdo de manera parcial o total con dichas ESTIPULACIONES PARTICULARES, deberá inmediatamente abstenerse de acceder o usar la parte del SITIO y/o CONTENIDOS que se regula por dichas


2) ESTIPULACIONES PARTICULARES:


  1. USUARIO reconoce que el SITIO, así como los CONTENIDOS, son propiedad absoluta y exclusiva del Instituto INIBEP, salvo disposición expresa en contrario, y se encuentran protegidos por la legislación nacional aplicable. Por lo cual Instituto INIBEP se reserva en todo momento el derecho de modificar y retirar, en cualquier forma, el SITIO y los CONTENIDOS de manera parcial o total; así como a negar el uso total o parcial del SITIO y/o de los CONTENIDOS por parte del USUARIO. 
    Instituto INIBEP solamente autoriza al USUARIO que acepte las condiciones establecidas en los presentes TÉRMINOS DE USO a acceder y utilizar el SITIO y los CONTENIDOS de conformidad con los citados TÉRMINOS DE USO. Sin que ello implique que Instituto INIBEP conceda al USUARIO licencia, autorización o derecho alguno distinto al acceso y al uso del SITIO y los CONTENIDOS, de conformidad con los TÉRMINOS DE USO. En especial con relación a los derechos de propiedad intelectual e industrial que se puedan derivar del SITIO y los CONTENIDOS, los cuales serán en todo momento propiedad exclusiva y absoluta de Instituto INIBEP salvo disposición expresa en contrario que al respecto haga Instituto INIBEP
    El acceso y uso del SITIO por parte del USUARIO tiene carácter gratuito. Instituto INIBEP se reserva el derecho de hacer necesario el registro por parte del USUARIO para poder acceder y hacer uso del SITIO, en especial a alguno de los subsitios del SITIO, y/o de los CONTENIDOS.


3) OBLIGACIÓN DE HACER USO CORRECTO DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS:


  1. USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables y lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO. El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y cualquiera de los CONTENIDOS, de tal forma que no lesione derechos o intereses de  Instituto INIBEP de terceros. Comprometiéndose el USUARIO en forma particular a abstenerse de: (a) utilizar el SITIO y los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes TÉRMINOS DE USO ; (b) copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el SITIO y/o los CONTENIDOS, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de Instituto INIBEP (c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del SITIO o los CONTENIDOS, lo anterior sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la salvedad de que se cuente con la autorización por escrito de Instituto INIBEP (d) suprimir o modificar, de manera parcial o total el SITIO o losCONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO, (e) todo acto o intento para extraer a través del SITIO o de sus CONTENIDOS información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del SITIO, todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al SITIO o a los CONTENIDOS, así como a sistemas informáticos de terceros.
  • El USUARIO se obliga a acceder y/o utilizar el SITIO y sus CONTENIDOS de conformidad con los mecanismos o procedimientos establecidos para esto por Instituto INIBEP a través del SITIO, los CONTENIDOS, los presentes TÉRMINOS DE USO o las instrucciones expresadas por el personal autorizado por Instituto INIBEP.
  • El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el SITIO y los CONTENIDOS, de los que es titular Instituto INIBEP
  • El USUARIO acepta que las actividades que se deriven de la utilización del SITIO y de los CONTENIDOS podrán ser monitoreadas por Instituto INIBEP
  • El USUARIO podrá solamente hacer copias simples para uso personal de los CONTENIDOS, siempre y cuando el sello de Copyright o Derechos de Autor o  C. R o D. R a favor de Instituto INIBEP, sea desplegado en dichas copias.

4) INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL O CONFIDENCIAL:


  1. USUARIO autoriza expresamente a Instituto INIBEP a utilizar, procesar, administrar e investigar para los fines para los que fue proporcionada, toda la información (incluyendo la de carácter personal o confidencial) que éste le proporcione a  Instituto INIBEP  través del SITIO (en adelante INFORMACIÓN PERSONAL). 
    El USUARIO se obliga a proporcionar INFORMACIÓN PERSONAL verdadera y fidedigna. En caso de que el USUARIO diera información incompleta, falsa, contradictoria o confusa, Instituto INIBEP se reserva el derecho de negarle el acceso y uso al SITIO, subsitios del SITIO, y CONTENIDOS del mismo.
    Instituto INIBEP no podrá compartir con terceros INFORMACIÓN PERSONAL, salvo que ésta sea requerida por autoridad judicial o administrativa competente, o sea necesario para prestar un servicio o un producto requerido por el USUARIO, lo cual queda expresamente autorizado por el USUARIO.

5) RESPONSABILIDAD:


Instituto INIBEP no garantiza que su SITIO o CONTENIDOS estén exentos de elementos que pudieran producir alteraciones o dañar el sistema informático (software y/o hardware) del USUARIO o la información almacenada en dicho sistema. Por lo cual el Instituto INIBEP no es responsable en forma alguna por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el USUARIO, producto del acceso y/o uso del SITIO o los CONTENIDOS. 
El USUARIO reconoce y acepta ser el único responsable por el acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS, liberando de esta forma el USUARIO de cualquier responsabilidad, al Instituto INIBEP
El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio que ocasionase a Instituto INIBEP por el acceso y/o uso del SITIO y/o de los CONTENIDOS. Obligándose el USUARIO a sacar en paz y a salvo a Instituto INIBEP de cualquier conflicto motivado por el acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS. Lo anterior con independencia de la obligación del USUARIO de pagar y resarcir los daños y perjuicios que le ocasione a Instituto INIBEP motivo del acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS.
Cualquiera irregularidad, anomalía o sospecha que involucre los intereses de Instituto INIBEP deberá reportarse inmediatamente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o bien en la siguiente dirección postal:
Instituto INIBEP
Buxareo 1194
Montevideo Uruguay
Tel. +598 (2) 6285876


6) SITIOS Y CONTENIDOS AJENOS AL SITIO Y A LOS CONTENIDOS:


Instituto INIBEP se reserva el derecho de sugerir sitios, subsitios o material ajenos al SITIO y a Instituto INIBEP por considerarlos de interés para los USUARIOS. Instituto INIBEP no es responsable en forma alguna de dichos sitios y materiales, así como del acceso o uso por parte del USUARIO de los mismos.
De la misma forma cualquier sitio y/o subsitio en Internet, ajeno al SITIO, puede tener una liga (vínculo, hipervínculo, "link") al SITIO o CONTENIDOS con o sin autorización de la El Instituto INIBEP. Por lo que El Instituto INIBEP no es responsable del origen, los usos y destinos de dichos vínculos. De la misma manera, el responsable de los sitios y/o subsitios que mencionan o manejan un vínculo al SITIO y/o los CONTENIDOS, no está necesariamente autorizado para manejar dichos vínculos, ni para promover El Instituto INIBEP el SITIO o los CONTENIDOS. El Instituto INIBEP no asume ninguna responsabilidad de dichos sitios, ni de sus contenidos ajenos al SITIO, ni acepta cargo alguno por publicidad, a menos que se cuente con un contrato previamente firmado por las partes.

7) VIGENCIA Y MODIFICACIONES:


Los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO. El USUARIO acepta que Instituto INIBEP podrá modificar y adicionar, de manera unilateral y sin previo aviso los TÉRMINOS DE USO . Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO. 

8) INTERPRETACIÓN Y JURISDICCIÓN:


Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente a alguna de las partes en el presente documento, se entenderá conferido a El Instituto INIBEP
El USUARIO acepta que una versión impresa o electrónica de los TÉRMINOS DE USO, así como cualquier comunicación enviada y/o recibida por cualquier forma, incluyendo en forma electrónica, será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial o administrativo.
En caso de que existiera alguna controversia con motivo de la interpretación o cumplimiento del presente Contrato, o del acceso o uso del SITIO o los CONTENIDOS, el USUARIO se somete expresamente a las leyes aplicables y tribunales competentes de la ciudad de Montevideo Uruguay, renunciando a cualquier otro fuero o legislación que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

CAPÍTULO 2

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA 
EMPRESAS ASOCIADAS
(CO-PRODUCTORES, EMPRESAS TERCIERIZADAS, PROVEEDORES DE SERVICIOS EMPRESAS CONTRATANTES DE SERVICIOS A INIBEP DIRECTOS O INDIRECTOS, PARCIALES O TOTALES)


Cabe destacar que la sola contratación pago parcial u total,  deja por descontado la aceptación total de términos y condiciones aquí descriptas, sin lugar a ningún tipo de reclamo directo o indirecto total o parcial.
Por consiguiente se advierte la importancia de lectura y análisis de términos y condiciones aquí expresados antes de la contratación total o parcial de cualquiera de los servicios de este Instituto ya sea cursos, seminarios, charlas presenciales, asesoramiento empresarial, u cualquier otro online sistema electrónico.
Se advierte a las empresas o contratantes ya sea Organizaciones no Gubernamentales, entidades del Gobierno, empresas privadas, unipersonales, o cualquier contratación directa o indirecta de cualquiera de los servicios on line u presencial, que son parte de los términos y condiciones los siguientes enunciados
Asumen conocer y aceptar los términos y condiciones aquí descriptas, de lo contrario deberá abandonar el sitio de inmediato y establecer NINGÚN tipo de contacto con INIBEP.
Deberán respetar condiciones de pago establecidas ya sea verbal u escrita mediante contrato firmado o correo electrónico entre las partes sin excepciones de ningún tipo.
Deberán respetarse las condiciones de pago sin excepción.
Las empresas contratantes de servicios de INIBEP total o parcial deberán abonar en su totalidad sin excepción los honorarios pactados antes del comienzo de los servicios contratados  sin excepciones al  INSTITUTO IBEROAMERICANO WEDDING & EVENT PLANNER (INIBEP) ya sea por concepto de charlas, presentaciones, cursos y seminarios intensivos o curriculares, presenciales u online u cualquier otro servicio Nacionales u Internacionales.
Los honorarios deberán estar acreditados FIGURANDO en la cuenta o entidad bancaria o financiera sin excepción antes del comienzo de charlas seminarios, cursos, diplomados, intensivos o curriculares, online o presenciales, en la cuenta de Instituto INIBEP o representante legal en la cuenta o entidad Bancaria según Indique (INIBEP)
El Instituto Iberoamericano  Wedding & Event Planner (INIBEP) o directivos o representante legal no financiará los honorarios estipulados total u parcial de forma directa o indirecta, ningún tipo de organización de evento, charlas, seminarios, cursos, diplomados,  presenciales u online en ningún país del mundo, a ninguna empresa publica o privada o unipersonal.
Salvo autorización firmada y sellada mediante contrato entre la parte involucrada y Dirección Instituto INIBEP.
El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP) se reserva el derecho total de tomar las decisiones que estime convenientes sin consultar a terceros. Comunicando las mismas a todos los miembros afectados directamente.
Las notificaciones se realizarán mediante correo electrónico.
El USUARIO renuncia a devoluciones de todo tipo,  así como exigencias de reembolsos totales o parciales, honorarios o diplomas o números de registro según corresponda.
El Instituto INIBEP se reserva toda acción a tomar si estima que los beneficiaros u organizadores u contratantes de servicios a INIBEP totales o parciales correspondientes a empresas privadas o publicas con domicilio en Uruguay o cualquier otro país, con domicilio Nacional o Internacional (léase fuera de la República Oriental del Uruguay ) no haya cumplido las exigencias y normas total que indica Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP) aquí expresadas o mediante correo electrónico.

El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP) podrá suspender en cualquier momento, charlas, diplomados, cursos presenciales u online definitivamente o por un período determinado si estima que los beneficiaros directos o indirectos, empresas contratantes publicas o privadas no han cumplido con las exigencias estipuladas.

En caso de que el Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP) hubiera cumplido con todos los pasos estipulados convenidos mediante correo electrónico bajo términos y condiciones pactadas con empresas terceras, privadas o publicas, u consumidor final y estos no hubieran cumplido con dichos requisitos el Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner podrá:
A) Retirar en cualquier momento la acreditación recibida de parte del alumno que tomo el curso charla o diplomado según corresponda (léase diploma, certificado de asistencia, número de registro Wedding & Event Planner)
B) El Instituto INIBEP no se responsabilizará por gestiones de pagos por concepto de  inscripción entre Alumnos y empresas que contratan charlas, diplomados o seminarios Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP).
C) El Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP) podrá retirar todos los diplomas o certificados o numero de registros PARCIAL O DEFINITIVO a todos los participantes si empresa contratante de servicios no hubiera cumplido con Instituto INIBEP requisitos de honorarios estipulados u otro particular.
En dicho caso (INIBEP) no tendrá ningún tipo de responsabilidad total o parcial ante el alumnado participante u empresa contratante de servicios en cuestión, los mismos deberán de responsabilizar a la empresa por la cual le han abonado honorarios por concepto de servicios contratados.

MOROSIDAD E INCUMPLIMIENTO DE PAGOS:

  1. Una vez (INIBEP) recibido los adeudos establecidos por parte de la empresa morosa, u persona física, podrá exigir el pago de honorarios por concepto de daños y perjuicios, más multa por morosidad.
    B) Solo y solo sí estos recargos económicos fueran abonados a (INIBEP) O representante legal en tiempo y forma se podrá restablecer los diplomas, certificados de asistencia o numero de registro de Wedding & Event Planner así como todos los beneficios a egresados según corresponda.

MULTAS Y RECARGOS DE MOROSIDAD U INCUMPLIMIENTO DE PAGO 

Se cual sea la razón el MOROSO (léase empresa contratante de servicios a INIBEP o persona física) deberá abonar una multa sin excepción equivalente a porcentaje del valor del servicio contratado por  concepto de daños y perjuicios e incumplimiento, falta de pago y morosidad.
a) La empresa morosa contratante de servicios u persona fisica según corresponda, deberá abonar a  (INIBEP) el 10% del valor total del alumnado participante dentro de los 90 días contando desde el primer día en que (INIBEP) brindo el servicio. 
b) Desde 90 a 180 días contando desde el primer día en que (INIBEP) brindo el servicio la multa y recargo por conceptos antes descriptos será para empresas contratante de servicios a INIBEP de un 20 % del valor total del alumnado participante sin excepciones, el mismo valor deberá abonar persona física contratante de servicio. 
c) Pasados 180 días y no habiendo abonado honorarios a Instituto INIBEP,  el Instituto se reserva el derecho y decisión de restablecer o no los diplomas, certificados, numero de registros o beneficios a egresados. No pudiendo reclamar nada por parte de la empresa contratante de servicios a Instituto INIBEP o persona física morosa según corresponda.
Los alumnos vinculados a la empresa morosa en cuestión deberán reclamar a la empresa que específicamente le abonó los honorarios pactados entre ambos. No teniendo absolutamente nada que ver ni nada que reclamar en esta gestión a Instituto (INIBEP)
La sola aceptación de contratar cualquier servicio de Instituto INIBEP deja en claro los términos y condiciones aquí expresadas y descriptas.
Significa que empresa contratante de servicios a INIBEP o persona física contratante de servicios a INIBEP significa que acepta de hecho todos los términos y condiciones descriptas en la web oficial del Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner (INIBEP)

CAPÍTULO 3

ACTIVIDAD ACADÉMICA

1. NOTAS IMPORTANTES

  • El Instituto requiere que cada estudiante se mantenga Activo Académicamente. Estar Activo Académicamente implica desarrollar sus clases periódicamente, en caso de que no sea así el alumno perderá su condición de inscripción al curso pasados los 120 días de inactividad académica.
  • El Instituto solicita que el estudiante de cursos presenciales cumpla con sus obligaciones financieras al día según lo acordado al momento de la inscripción. Si el estudiante no cumpliera con alguna de dichas obligaciones, INIBEP puede deshabilitar su cuenta de registro como estudiante que requerirá que dicho estudiante se inscribiera de nuevo cancelando el plan de pagos originalmente acordado. La cuota de pago de colegiatura retrasada deberá ser abonada con un recargo de $ 15 dólares americano al mes. Las cuotas de los cursos presenciales podrán abonarse hasta el día 10 de cada mes, pasada dicha fecha se considerara el recargo antes mencionado
  • El Instituto INIBEP no se encuentra obligado a realizar devoluciones o reembolsos de ningún tipo por concepto de inasistencia a cursos, seminarios o charlas.
    El Instituto INIBEP podrá cancelar, posponer fechas de cursos, seminarios o charlas sin previo aviso. No obstante el Instituto INIBEP enviará correo electrónico a los inscriptos y interesados con la descripción de nuevas fechas. Los cambios pueden surgir de imprevistos de cancelación o pérdida de vuelos de nuestros docentes o representantes, así como enfermedad o accidentes.
    En todos los casos el Instituto no estará obligado de reembolso por concepto de tickets de avión, cambios de vuelos o   reserva de Hoteles. El Instituto INIBEP si así lo estima conveniente analizará cada situación en particular otorgando el reembolso máximo de 100 dólares americanos en compensación.
  • El Instituto INIBEP maneja diversos convenios con Asociaciones, Universidades y cámaras empresariales, los convenios o descuentos no son acumulables. El Instituto INIBEP maneja con totalidad libertad diversos costos, cambios en los mismos sin previo aviso de ningún tipo.
    El envío de giro, matrícula u inscripción total o parcial por parte del Asistente a cursos, seminarios y charlas significa la aceptación total de todos los términos y condiciones que aquí se detallan teniendo total conocimiento de lo planteado por este Instituto sin tener derecho a reclamo o compensación de ningún tipo.
  • Sobre los Cursos Online:
    1. Para la aprobación del curso debe realizar todas las tareas encomendadas en tiempo y forma desarrollando en cada una de ellas lo que el docente ha solicitado sin excepción.
    2. El docente puede aplazar las tareas si lo estima conveniente y el alumno podrá perder su curso si al cabo del mismo no ha reunido más del 75% de buena calificación sobre 100 en su totalidad. Los alumnos podrán enviar una sola vez la misma tarea para que sea calificada.
    3. En caso de que el alumno no reúna 75% de buena calificación sobre 100 en la sumatoria de las tareas perderá el curso sin excepción y deberá recursar para obtener su diploma certificado.
    4. Recursar: El alumno que desee recursar deberá previamente inscribirse en el curso modalidad "recursar" (consulte costos para esta modalidad) una vez inscripto bajo esta modalidad deberá comenzar el curso desde el principio.
  • Sobre las Clases Prácticas:

Las clases prácticas de los cursos curriculares presenciales están estipuladas de acuerdo a la posibilidad de proveedores, época del año, criterio docente sin excepción. Las mismas pueden cambiar de horario y día sin previo aviso. Las clases prácticas no tienen costo alguno, no obstante no esta incluído costo de traslado en caso de que se requiera.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  1. provee a los usuarios de los Cursos presenciales y a Distancia, Seminarios Nacionales e Internacionales y empresas contratantes,  una amplia colección de recursos incluyendo herramientas de comunicación, foros, servicios de compra por medio de su página o dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro (el “Servicio”). Usted comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad. Usted también comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de INIBEP, como anuncios de servicios, mensajes administrativos, newsletters y que estas comunicaciones se consideran parte de la membrecía de INIBEP y que usted podrá optar por no recibirlas. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de INIBEP, estará sujeto a estos términos de condiciones y uso. Usted comprende y acepta que el Servicio se provee “TAL CUAL ES” y que INIBEP no asume responsabilidad por posibles atrasos, cambio de fechas u horarios,  borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario. Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones). Usted será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. Además deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al Servicio y será responsable del mismo.

Usted debe ser mayor de edad para acceder a los cursos de INIBEP y revisar sus contenidos.

3. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO

Como una condición esencial para usar el Servicio, Usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes de Uruguay y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo usted se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro de el Servicio (información denominada en adelante “Inscripciones”), y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de “Inscripciones “a fin de conservarlos veraces,  correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si INIBEP tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, INIBEP tendrá el derecho de suspender o cerrar el o los cursos o seminarios al cual está asistiendo y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE INIBEP

Sus Datos de Consultas o Inscripción y cierta información se encuentran sujetos a la siguiente Política de Privacidad:

  • INIBEP no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.
  • INIBEP compartirá la información personal que nos proporcione cuando:
  • Nos autorice a compartir dicha información.
  • Necesitamos compartir esa información para poder ofrecer un servicio que nos ha solicitado.
  • Necesitamos enviar información a compañías que trabajan para INIBEP y que nos sirven para proporcionar un producto o servicio (a menos que le indiquemos lo contrario, estas compañías NO pueden usar los datos referidos para ningún fin, excepto aquél que INIBEP especifique).
  • Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.
  • Si consideramos que tu conducta dentro de los cursos o seminarios infringen las Condiciones de Uso de INIBEP o cualquiera de las reglas de nuestros productos o servicios.

Cookies

  • INIBEP  puede colocar cookies en su computadora y también tener acceso a ellas.
  • INIBEP permite a las compañías que se anuncian en algunas de nuestras páginas colocar cookies en las computadoras de nuestros usuarios. El uso que de ellas den a tales cookies está sujeto a sus respectivas políticas de confidencialidad y no a la de INIBEP. Ni los anunciantes ni otras compañías tienen acceso a los cookies de INIBEP.

Acerca de borrar o actualizar información

INIBEP te permite modificar tu información de Inscripción y las preferencias de ésta en el momento que quieras (aquí se incluye su decisión de permitir a INIBEP contactarte con motivo a informarte sobre cierta promociones o nuevos productos).

5. CUENTA DE ALUMNO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Luego de completar el proceso de Inscripción al Servicio y acreditación y pago usted recibirá una contraseña y una designación de cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a INIBEP de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. INIBEP no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

6. CONDUCTA DEL ALUMNO

Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, videos, mensajes u otros materiales (“Contenido”) que se muestran en cada clase son de exclusiva propiedad de INIBEP. Esto significa que usted es enteramente responsable de no duplicar esta información para uso comercial o distribución gratuita a terceros. 
Usted se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente:

  • Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un empleado de INIBEP, líder de foro, guía o anfitrión, docente, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
  • Falsificar encabezados o de cualquier otra forma de manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido trasmitido por medio del Servicio;
  • Publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de trasmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o  bajo contratos de confidencialidad)
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad (“Derechos”) de algún tercero.
  • Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio;
  • Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero;
  • Colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

Usted reconoce, acepta y conviene que INIBEP puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta si así le es requerido por la ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hacer valer los Términos y Condiciones de Uso; (c) responder a sus pedidos de servicio al cliente; o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad de INIBEP y los usuarios del Curso presencial y a Distancia.

Usted reconoce que el procesamiento técnico y la trasmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede incluir (a) transmisión sobre diversas redes; y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos conectados.
Usted reconoce que el Servicio y el software incluido en el Servicio puede incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas establecidas por INIBEP y/o por aquellos que proveen contenido al Servicio. Usted no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el Servicio, está estrictamente prohibida.

7. INDEMNIDAD

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a INIBEP, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a su mal uso del Servicio, su violación a los Términos y Condiciones de Uso, o su violación a los derechos de terceros.

8. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio (incluyendo el nombre de INIBEP Instituto Iberoamericano Event Planner), uso del Servicio o acceso al Servicio.

9. MODIFICACIONES AL SERVICIO

INIBEP se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que INIBEP no será responsable hacia Usted o terceras parte por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

10. TERMINACIÓN

Usted acepta que INIBEP puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos de pago; (b) violaciones a los Términos y Condiciones de Uso o a otros acuerdos o lineamientos incorporados; (c) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (d) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario); (e) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (f) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. La terminación de su cuenta incluye: (a) la cancelación del acceso; (b) el borrado de su clave y de toda la información relacionada con su curso. Asimismo Usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por INIBEP a su única discreción y que INIBEP no será responsable frente a Usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta o cancelación abrupta de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos.

11. DERECHOS DE PROPIEDAD DE INIBEP

Usted reconoce y acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio (“Software”) contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, usted reconoce y acepta que el Contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a Usted por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor,  marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por INIBEP o los anunciantes, Usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte.

INIBEP le otorga a Usted un derecho y licencia personal, intransferibles y no exclusiva para usar el código objeto de su Software en una sola computadora; siempre y cuando no copie, modifique, haga una obra derivada de, haga ingeniería inversa, haga ensamblaje inverso, o de cualquier otra manera intente descubrir alguno de los códigos fuente, venda, asigne, sublicencie, otorgue en garantía o de cualquier otra forma transfiera cualquier derecho en el Software, o permita a terceros hacer cualquiera de estas acciones. Usted se obliga a no modificar de ninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acuerda no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interface provista por INIBEP.

12. LIMITE DE LAS GARANTIAS

  1. Su uso del servicio es bajo propio riesgo. El servicio es provisto “TAL CUAL ES” y según se encuentre “DISPONIBLE”, por lo que INIBEP no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no infracción.
  2. INIBEP no garantiza que (I) el Servicio se ajustará a sus necesidades, (II) el Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error, (III) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del Servicio sean veraces o confiables.
  3. Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenida por medio del uso del Servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo y Usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.
  4. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por Usted de INIBEP, o por medio del Servicio constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en Términos y Condiciones de Uso.
  5. Un reducido porcentaje de usuarios puede experimentar, cuando son expuestos a cierto patrón de luces o fondos en un monitor de computadora o cuando usa el Servicio, ciertas condiciones pueden inducir síntomas epilépticos no detectados interiormente inclusive en usuarios que no tienen historia de ataques de epilepsia. Si Usted, o cualquiera de su familia, tiene condición de epiléptico, consulte a su médico con anterioridad al uso del Servicio. En caso de que experimente alguno de los siguientes síntomas mientras usa el Servicio: mareo, tensión alterada, dolores oculares o musculares, pérdida del conocimiento, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones, interrumpa el acceso al Servicio inmediatamente y consulte a su médico.

13. LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Usted comprende y acuerda expresamente que INIBEP no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, intrínseco o extrínseco, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o pérdida de prestigio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (aún en el caso que INIBEP hubiera sido advertida de la posibilidad de tales daños), resultante de: (a) el uso o imposibilidad de usar o acceder al Servicio; (b) el costo de obtención de bienes o servicios sustitutos resultante de la falla de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido por medio del Servicio, o mensaje recibido, o transacciones realizadas, por medio o desde el Servicio; (c) el acceso no autorizado a sus clases, o alteración de su información, o de sus datos; (d) las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el Servicio; o (e) cualquier otro asunto relacionado al Servicio. Todas las condiciones estipuladas respecto de INIBEP en este artículo y en el anterior se aplican a INIBEP, sus sociedades contratantes, controladas o bajo el control común.

14. NO EXISTENCIA DE TERCEROS BENEFICIARIOS

Usted acepta que, salvo que se prevea lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso, no existirán beneficiarios a este Contrato

15. NOTIFICACIÓN

Las notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios en los Términos y Condiciones de Uso podrán ser enviadas por medio del correo electrónico o correo regular o anunciar en el Servicio.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Términos y Condiciones de Uso y la relación entre Usted e INIBEP Instituto Iberoamericano Event Planner  serán regidos por las leyes de la República Oriental del Uruguay, sin perjuicio de las disposiciones aplicables acerca de conflicto de leyes. Usted e INIBEP acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, Usted renuncia a interponer excepción de arraigo respecto a INIBEP y/o sus controlantes, controladas, o sociedad bajo el control común en cualquier país.

17. NO TRANSFERIBILIDAD

Usted acuerda que su Curso presencial u online, Seminario Nacional e Internacional en INIBEP es intransferible.

18. VIOLACIONES

Por favor reporte cualquier violación a estos Términos y Condición de Uso

Acepto enviar mi ficha de inscripción.

 

LOS COSTOS DE LOS CURSOS CERTIFICACIONES, SEMINARIOS, WORKSHOP U OTRO NO INCLUYEN IMPUESTOS COMISIONES POR GIROS O PAGOS

Los cupos adquiridos en Promoción, PRE Venta, no son reembolsables. 

Cancelaciones hasta 72 horas previas a la fecha del evento se cobrará una penalidad del 50 % del valor abonado.

 Se entregará un Bono como parte de pago en la misma moneda en que fue adquirido, para tomar cualquier curso disponible en Latinoamérica o España en un lapso de 180 días a partir de la fecha en que fue adquirido. 

El Bono puede utilizarlo el titular o transferir a un tercero como parte de pago.

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación