Certificaciones On Line

Cursos online

15

Programas de estudio

Al igual que las más importantes Universidades de estudios on line el Instituto Iberoamericano Event Planner ha implementado  una nueva experiencia de estudio on line de la mano de excelentes docentes profesionales, La razón de ser de nuestros cursos virtuales es facilitar el acceso a los programas educativos de aquellos estudiantes cuyos horarios o situación geográfica no son compatibles con la formación presencial, sin embargo, su objetivo es muy claro: ofrecer una calidad académica igual o superior a la que brindamos en los programas presenciales.

Sistema docente personal asignado, a diferencia de otras capacitaciones on line nosotros nos hemos comprometido a desarrollar una nueva experiencia de aprendizaje, consideramos el estudio on line muchas veces poco comprometido sin la posibilidad de interactuar con fluidez, por eso hemos implementado una nueva experiencia única en el mercado online

El Docente Personal asignado, mantiene una relación fluida y constante con el alumno a distancia, de manera tal de conocer exactamente la situación del alumno dentro de la industria, su experiencia y expectativas a futuro y la posibilidad de incorporarse a la misma. El docente asignado, orienta, instruye e informa al alumno, comparten impresiones y establecen un sistema de practica donde el alumno tendrá que realizar trabajos prácticos en la ciudad donde se encuentre, orientado por el docente de esta manera podrán tener una noción global del mundo de la organización de eventos y su desarrollo real del mercado. Una vez que el alumno finalice el curso, podrá continuar con un siguiente nivel de acuerdo a su interés. Perfeccionándose en temas más avanzados y más específicos. Una vez aprobado el curso recibirá el diploma oficial en la ciudad y país de residencia que indique el alumno.

Aulas virtuales aquí los estudiantes encontrarán, además de la información detallada del programa, los materiales de estudio y la agenda de actividades propuestas por los profesores, todas las herramientas de comunicación que permitirán el desarrollo dinámico del curso. El profesor será el mediador que hará posible que los objetivos formativos del curso se alcancen a través del uso de dichas herramientas.

El curso on line tiene una duración aproximada de 2 meses dependiendo del tiempo de estudio dedicado, ya que se trata de una modalidad flexible y cada estudiante maneja sus propios tiempos.

Los alumnos tendrán un plazo máximo de 6 meses reglamentarios para finalizar el curso. Una vez culminado y aprobado el mismo obtiene la certificación así como los beneficios exclusivos para egresados.

  • Simulaciones y ejercicios – para permitir a los estudiantes mayor práctica por su cuenta.
  • Cuestionarios en línea – para que el estudiante evalúe por sí mismo su comprensión de los temas del curso.
  • Foros de discusión – para extender el intercambio de ideas o argumentos más allá del aula de clase.
  • Proyectos individuales o en grupo – para permitir el trabajo colaborativo sin necesidad de reunirse físicamente.
  • Charlas (“chats”) o encuentros virtuales – para admitir la posibilidad de invitar otros profesores o expertos en un tema determinado, e intercambio entre estudiantes.

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
boton-campus-virtual

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación