Campus Virtual

Nos hemos visto sumergidos en la tecnología online virtual como parte del proceso de cambios  de estudio, conocimiento y aprendizaje,  en la actualidad hemos dejado la era Industrial y estamos inmersos en otro estadio llamado la Sociedad de la Información o la Sociedad del Conocimiento. Uno de los puntos claves de este fenómeno se da a partir del desarrollo de estos nuevos usos de Internet y de los medios de comunicación. En nuestra constante búsqueda de brindarle a nuestros alumnos y egresados diversas posibilidades y comodidades de acceso a la información, hemos creado un campus virtual con el único objetivo de que puedan encontrar en el, programa oficial de estudio, repartidos, material bibliográfico de apoyo y lectura, material de estudio actualizado anualmente, trabajos finales de los egresados con medalla de mérito, entre otros.

Con el fin de brindar más y mejores servicios a nuestros estudiantes y egresados hemos implementado un nuevo sistema de estudio y comunicación entre estudiantes –docentes y egresados de todos los rincones de Iberoamérica. De esta manera no solo podrán estar en permanente contacto sino acceder a nuevos y actualizados materiales de estudio.

Accederán al campus virtual alumnos y egresados exclusivamente, una vez matriculados independientemente al curso seleccionado recibirá de acuerdo a su número de estudiante e identificación, un nombre de usuario y contraseña personal. A sí mismo podrá acceder a los foros, creados por los propios estudiantes, egresados o docentes,  podrán intercambiar impresiones, experiencias, datos precisos, establecer comunicación con sus pares en cualquier rincón de Iberoamérica.

Novedades

Testimonio de Egresados

Hi Ana Laura ! I just wanted to reach out to say again how lovely it was to meet you in...

Prensa

A lo largo de todos estos años de trayectoria el Instituto Iberoamericano Event Planner es consultado por revistas especializas y...

Newsletter

Recibe nuestro boletín electrónico
© 2013 - Instituto Iberoamericano Event Planner - Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: 2mas2 Comunicación